Hazte Colaborador

¿Te nos unes?

Transparencia

Somos una asociación, todo lo que acordemos quedara por escrito, firmado o sellado.

No buscamos beneficios

Si nos quieres ofrecer una compensación económica por venta o referidos, preferimos que se nos aplique al descuento, para disfrute de los socios.

Publicidad

El club se compromete a transmitir la publicidad acordada en el convenio de colaboración.

Clientes potenciales

La exclusividad del club, es la confianza que depositan nuestros socios en la asociación. Por ello garantizamos la privacidad de estas ventajas.

¿Sigues con dudas?

Z CLUB ASOCIACIÓN MOTERA, lo que busca son colaboraciones exclusivas con empresas que beneficien a los socios que la componen, es decir nos interesa obtener algo que no este al alcance de otros.

Realizamos todo con total transparencia, Z CLUB ASOCIACIÓN MOTERA, es una marca registrada. Nuestro único propósito es devolver la confianza que deposita en nosotros tanto los socios como las empresas. 
Prueba de ello, son la multitud de colaboradores que disponemos y que año tras años, siguen apoyando esta asociación motera.

Nuestros canales de promoción, son mediante nuestra APP, donde los socios reciben un comunicado, correo electrónico y en todas nuestras redes sociales.
La medida de difusión, será en razón de lo acordado.

Somos una asociación sin animo de lucro.
Por ello os pedimos que nos hagáis mas descuento para beneficio de los socios.
En caso de querernos ofrecer algo material o servicio, será en concepto de sorteo interno.
Z CLUB ASOCIACIÓN MOTERA en ningún momento será beneficiario de cualquier acuerdo al que se llegue.

La respuesta es no, la administración de Z CLUB ASOCIACIÓN MOTERA, estudiara la propuesta y el miembro que se encarga de esta función, se comunicara con la persona de contacto para informarle de la decisión o intentar llegar a un acuerdo lo cual nos permita poder colaborar.

Logotipo

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00