FAQ

FAQ

CENTRO DE AYUDA

Espacio dedicado a solventar las dudas, esta página está sujeta a cambios o implementaciones en la misma por tal de agregar contenido nuevo, actualizar el existente o retirar el obsoleto.

  • Al ser socio, dispondrás de descuentos en los más de 100 colaboradores que tenemos, desde talleres, hasta boutiques pasando por alojamientos y haciendo paradas en restaurantes.
  • Podrás inscribirte en los sorteos que se realizan a nivel interno, de los cuales los premios pueden ser un kit  completo de cuero con inserciones de piel de canguro, o inclusive un escape de nuestro colaborador Exan.
  • Y lo más importante y por lo cual nos caracteriza como club y como hace mención nuestro lema de «La moto nos hizo hermanos» , es que una vez inscrito te añadiremos en un grupo de whatsapp basándonos en tu lugar de residencia habitual, pudiendo formar lazos de familia motera.
  • Las mismas delegaciones organizan rutas planificadas previamente, donde no solo podrás disfrutar del recorrido, si no que dividiremos a los integrantes según niveles, con ello conseguimos el poder realizar una ruta segura y amena sin contratiempos, de esta forma podrás aprender y crecer junto a nosotros.
  • Nuestro propósito no es solo ofrecerte una cantidad de descuentos y de ventajas, sino que lo que más queremos es crear lazos, a medida que recorremos kms junto a ti.
  • Enseñarte la belleza de este deporte, donde ser el más rápido no es importante, si no; el aprendizaje, la cortesía, el respeto y el compartir momentos únicos sobre tu motocicleta.
Para realizar la renovación puedes hacerlo tanto vía web, como desde la APP de la asociación.
  • Para realizarlo vía web, tan solo tienes que utilizar el mismo formulario que con el que te registras la primera vez y seguir todos los pasos, excepto donde te permite marcar «renovación» en este caso también deberás de añadir el número de socio, que lo tienes en la APP, bajo tu nombre en la pestaña de Carnet. ( «Esta opción te permite realizar el pago mediante transferencia bancaria»)
  • Para realizarlo desde la APP, tan solo tienes que ir a la pestaña «Recibos», seleccionar el pago y darle a pagar, esto te llevara a 3 modalidades de pago: Bizum, Pago con tarjeta o Paypal.
Es importante tener presente que si realizas una renovación por la APP, actualizar tus datos, para que te llegue el Ztag, etc.. En la APP, en la pestaña Carnet en la esquina superior derecha, hay un texto que pone «Actualizar datos».
  • Es muy simple, tan solo deberás de pinchar sobre el botón de «FORMULARIO DE INSCRIPCION», a continuación tienes que introducir los datos que se te piden, en caso de ser menor de edad, tu tutor/a legal deberá de rellenar los campos específicos para este uso de no necesitarlo puedes dejarlo en blanco.
  • Es importante introducir los datos reales y verificarlos antes de «continuar» a la siguiente parte del formulario, si no es posible que tengamos problemas para enviarte el Ztag y la pegatina.
  • De no haber introducido bien la direccíon deberas de esperar a que nos sea devuelta, pero es importante que valides tu dirección antes de finalizar, ya que los autocompletados de móviles o exploradores muchas veces no rellena toda la información necesaria como puede ser, portal y piso.
  • Continuando con el formulario, nos encontraremos en que deberemos de introducir la Marca, modelo y color de nuestra motocicleta e indicar si se va a realizar una «RENOVACION» o inscripción de «NUEVO SOCIO».
  • Seguido deberemos seleccionar una modalidad de carnet.
  • Así mismo podrás adjuntar el justificante de pago, que si realizaras la inscripcion o renovacion mediante transferencia bancaria, te recomendamos que las hagas efectivas antes de finalizar el formulario para poderlas adjuntar.
  • El numero de cuenta lo encontraras en el mismo campo o la siguiente pestaña desplegable a este tutorial.
  • Por ultimo deberás de seleccionar cual es tu método de pago, si realizaste transferencia deberás de marcarla, en cambio si deseas realizar el pago mediante PayPal, al marcarla y finalizar, serás redirigido a la plataforma de PayPal, para efectuar el pago.
Una vez que recibamos tu solicitud y verifiquemos el pago, te haremos llegar a tu correo un mensaje de bienvenida junto con tu numero de socio

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Clica en el enlace de abajo para acceder al formulario de contacto.