Zclub es una asociación motera que esta presente en muchas de las comunidades del territorio español.

Nos enorgullece el hacer honor a nuestro lema de «La moto nos hizo hermanos», prueba de ello es el conjunto de delegaciones que existen. A pesar de la distancia que hay entre las mismas, mantenemos una relación muy estrecha, apoyándonos y colaborando los unos con los otros.

El secreto de que una Asociación motera funcione tan bien y con tan buen royo, es gracias a unas directrices por las que se rigen todas.
Una normativa, tanto para el uso de la moto, como en el ámbito personal.

Nuestra responsabilidad como club, es fomentar unos buenos valores los cuales permita a todos los socios disfrutar de unas rutas planificadas con total seguridad.

Nuestra meta como club motero, es acercar el mundo del motor a todos aquellos que aun dudan, para todos ellos estamos aquí, para aconsejar, ayudar y enseñar.
En nuestros inicios la característica principal del club era que estaba orientado a una marca, pero a día de hoy no hay problema si no tienes una Z, muchos de nuestros miembros o nuevas incorporaciones tienen Yamaha, Honda …
Así que si estas dudando en si este es el grupo adecuado para ti, te garantizamos desde ya que sí.

¿En tu comunidad tenéis un grupo y quieres formar una delegación?

Si en tu zona no tenemos ninguna delegación, pero te gustaría ser parte de Zclub, te damos la posibilidad de asentar una.
Es una oportunidad de formar una familia motera.

Ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00